José Luis Abós mejor entrenador en los Premios Gigantes

El técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha sido elegido mejor entrenador del año por la revista Gigantes del Basket.

El entrenador del CAI Zaragoza recibió el galardón de manos de Pablo Laso y se mostraba sumamente agradecido al equipo y a toda su familia: "En primer lugar, quiero agradecer a la revista Gigantes la concesión del premio que evidentemente tengo que hacer extensivo a todos los jugadores y a todo mi cuerpo técnico que fueron quienes nos llevaron hasta lo que hicimos la temporada pasada. Fue una temporada, y no lo voy a decir otra vez porque mi presidente se enfada, irrepetible",bromeaba el aragonés."Espero que pueda ser repetida alguna vez pero la realidad es que pusimos el listón muy alto. También quiero dedicárselo a mi familia y en especial a mis padres, mis hijos y muy especialmente a mi mujer, que es quien tiene que convivir conmigo, aguantarme en los peores momentos porque no todos son bonitos en el mundo del baloncesto para un entrenador. Muchas gracias a todos", concluía el entrenador más longevo en la historia del CAI.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB