El tercer español en Venezuela: Iván Déniz se hace cargo de Marinos de Anzoátegui

La Junta directiva de Marinos de Anzoátegui decidió prescindir de los servicios del director técnico boricua, Julio Toro y contratar al español Iván Déniz, quien se encargará del conjunto naval.

En sustitución de Toro, estará el técnico ibérico Iván Déniz, quien conoce la Liga Profesional de Baloncesto, por sus actuaciones con Trotamundos de Carabobo, recientemente estuvo dirigiendo en la liga de baloncesto de México a Soles de Mexicali.

El europeo recibirá las riendas de Acorazado Oriental con récord de 19 triunfos y 9 derrotas, igualados en la segunda posición con Trotamundos y a un partido de diferencia del primer lugar que ocupa Cocodrilos de Caracas.

Déniz inició su carrera como DT en el equipo de su ciudad, con el Tenerife Club de Baloncesto en 2003, desde entonces, se ha encargado técnicamente de quintetos como CB Murcia, CB Plasencia, Halcones de Xalapa de México, Soles de Mexicali del mismo país, Atléticos de San Germán de Puerto Rico y el “Expreso Azul”.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB