Perasovic: "Merecimos el título, jugamos el mejor baloncesto de la temporada"

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, señaló tras conquistar el título de la Eurocup frente al Unics Kazan, que su equipo fue el justo vencedor de la final.

"El equipo ha merecido el título, hemos llegado de la mejor forma al mejor momento de la temporada y el equipo está jugando su mejor baloncesto", explicó.

El técnico croata destacó como clave en el triunfo de hoy por 73-85 en la pista del Unics Kazan, el juego y la actitud de sus jugadores en el primer cuarto del encuentro. "El equipo demostró que quería ganar el partido y que todas la esperanzas que tenía el Unics estaban ya rotas. Luego el equipo ha jugado con más confianza, con esa diferencia de puntos, muchos tiros difíciles entraban y nos sentíamos cómodos", explicó.

Cuando fue preguntado por el premio que supone jugar la próxima edición de la Euroliga, Perasovic respondió: "El título de la Eurocup es más importante que jugar la Euroliga. No hay duda que jugar la Euroliga es bonito, pero no se puede desprestigiar una Eurocup, en la que nunca habían jugado tantos equipos y es un título muy importante y difícil de ganar".

Desde la AEEB queremos felicitar a Velimir Perasovic, su staff técnico y toda la plantilla por la consecución del título de la Eurocup.

ENHORABUENA!!!!!

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB