Sergio Valdeolmillos y Paco Olmos en la final del Centrobasket

olmosvsvaldeolmilloscentrobasket2014

México, dirigido por Sergio Valdeolmillos, se proclamó campeón del Centrobasket 2014 al derrotar por 74-60 a Puerto Rico, de Paco Olmos, en la final del torneo que se celebró durante siete días en Tepic, Nayarit, noroeste de México.

Con el triunfo, México se fue invicto en el torneo con una marca de 6-0, se confirmó como el mejor equipo del área y se acreditó el título del torneo por primera vez en 39 años, el tercero en su historia tras los alcanzados en 1965 y 1975.


Las tres selecciones que subieron al podio, junto con Cuba, cuarto lugar, certificaron su pase al Preolímpico del próximo año que se jugará en la ciudad de Monterrey, norte del México.


Ahora México, Puerto Rico y República Dominicana cumplirán con partidos de preparación previo a su participación en el Campeonato Mundial de Baloncesto que se jugará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB