Acuerdo de colaboración entre Basketball Stats y AEEB

Basketball Stats y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto llegan a un acuerdo de colaboración para la formación en estadística avanzada.

En palabras de Sergio Artalejo, fundador y CEO de Basketball Stats Assistant, “es la plataforma líder de anotación y análisis de estadísticas de baloncesto. Nuestra misión es acercar el análisis profesional a todos los niveles, ayudando a entrenadores, asistentes y jugadores a identificar áreas de mejora y potenciar su rendimiento”.

“Nuestro lema es "Transformando tus datos en victorias", pero esto no solo tiene que ver con victorias en cuanto a ganar más partidos, algo que obviamente se verá directamente relacionado gracias a la ventaja competitiva que te aporta respecto a tus rivales, sino a victorias personales como mejorar la toma de decisiones, el rendimiento de tus jugadores y equipo gracias a los datos e informes que generamos automáticamente gracias al Big Data de una manera fácil e intuitiva”, comenta Artalejo.

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto tiene entre sus objetivos el estudio y análisis del baloncesto. Además, se ocupa de la promoción, formación continua y el reciclaje de los entrenadores a través de diferentes proyectos y actividades nacionales e internacionales.

Ambas entidades pretenden potenciar el sector de los entrenadores de baloncesto y, de este modo, mejorar en su conjunto el baloncesto nacional e internacional. A través de una herramienta puntera en el mercado que les ayude a elevar el nivel de reporting estadístico actual.

Nuestros asociados podrán disfrutar de la versión Premium del producto con un descuento del 10%, la cual incluye más funcionalidades avanzadas. Se podrá ver el código de descuento entrando en la ZONA PRIVADA DE SOCIOS.

 

DESCARGA LA APP

 

appstore

googleplaydef

 

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB