Partido benéfico “CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”

partidobeneficocanarias2014

El GranCanaria.com , máximo representante del baloncesto canario en la Liga Femenina, donará a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico (ACCMYG) la recaudación del partido que le enfrentará el próximo miércoles 29 de octubre, a partir de las 19.00 horas, al actual campeón de Copa de la Reina, el Perfumerías Avenida, en el Pabellón Municipal de La Paterna.

En este partido, el club vestirá con una equipación completamente rosa diseñada para la ocasión y pondrá a la venta, junto con las entradas al encuentro, unas camisetas igualmente rosas cuya recaudación irá destinada, íntegramente, a la ACCMYG. Los precios de las entradas son muy populares, con el objetivo de llenar el pabellón y que la sociedad canaria pueda mostrar su solidaridad con una causa tan noble, en un mes en el que la lucha contra el cáncer de mama es más visible que el resto del año. Por tan sólo dos euros se puede acceder a ver el partido y, además, por cinco, los aficionados podrán vestir con una camiseta rosa con los logotipos de la asociación y del club, que se venderán a la entrada del recinto.

Incluso, el Grancanaria.com, pone a disposición de las personas que deseen colaborar una fila cero para que puedan hacer donaciones personales en la cuenta de la ACCMYG (en el Banco de Santander 0049 0152 10 2116456299). Todo ello, además, en uno de los partidos más atractivos de la temporada, puesto que visita La Paterna el todopoderoso Perfumerías Avenida, actual campeón de Copa de la Reina.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB