REVISTA CLINIC Nº 99

rev9920150407

Ya está a tu disposición la Revista Clinic nº 99, en la que podrás encontrar los siguientes contenidos:

Una extensa entrevista con Luis Casimiro, que nos detalla cómo vive la competición y la pasión que mantiene por este juego. El preparador manchego aporta calma, perspectiva y pasión en su nuevo destino (Baloncesto Sevilla). El Mejor Entrenador del mes de febrero reflexiona para Clinic sobre su carrera, su situación actual y la de todos los técnicos españoles.

Junto a las impresiones de Luis Casimiro podrás acceder a la segunda parte del artículo de Sergio Scariolo (doble Campeón de Europa y Plata Olímpica con la Selección Española) sobre la Defensa del Bloqueo Directo Lateral, a la Transición Ofensiva que propone Marcelo Nicola (ex CB Murcia), a los Detalles Tácticos de un incansable ganador como es Lucas Mondelo (Seleccionador Absoluto Femenino) y a la propuesta de Contraataque en Categorías de Formación que nos explica Ramón Reigada (Campeón de España con la Selección Catalana Cadete Masculina).

En la parte final de esta revista, destacamos el artículo de Jose Luis Cubillo (Campeón de España con la Selección de Castilla y León Cadete Femenina) sobre el Juego Libre por Conceptos que ha venido trabajando en los últimos años y el Sistema para un Tirador que Pere Romero (Director Deportivo de La Bruixa dÓr Manresa) desarrolla para todos nosotros.

Esperamos que encontréis interesantes estos artículos.

REVISTA COMPLETA (pincha aquí)

 

Una pequeña muestra de la revista:

This is the HTML version of PROMO CLINIC 99 Page 1
To view this content in Flash, you must have version 8 or greater and Javascript must be enabled. To download the last Flash player click here
Joomla gallery extension. Powered by FlippingBook.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB