REVISTA CLINIC Nº 105

revista105noticia

Ya está a tu disposición la Revista Clinic nº 105, con unos contenidos que seguro despertarán tu interés:

Abrimos nuestro viaje baloncestístico con la Técnica / Táctica del Pase según Ettore Messina (actual asistente de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs). Ettore desgrana cómo pasar, cuándo y a quién. No menos interesante es la Defensa del Poste Medio que propone Zeljko Obradovic (Entrenador del Fenerbahçe de Estambul). En este trabajo, Zeljko nos cuenta cómo reaccionan sus equipos ante la amenaza de un balón interior, antes de que el poste reciba, cuando ya tiene el balón y cuando sale de dentro de la pintura.

Para continuar, te ofrecemos el desarrollo gráfico que Néstor García (Campeón FIBA Américas de 2015 con la Selección Venezolana) realiza sobre las opciones de defensa del Pick and Roll Central y la Propuesta para la Mejora del Rebote que Isaac Pujol comparte con todos nosotros.

Si aún tienes ganas de más, aprovecha para desvelar el final de los “Principios Técnico-Tácticos del 1c1” que Iago Castro (Selección Lucense Alevín Masculina y socio AEEB) nos propone. En este número, desglosará los principios defensivos.

Para concluir, te invitamos a que compartas las Ideas de Juego de la Selección Femenina Absoluta de México en las que Angel Fernández se apoyó para ganar con su equipo la COCABA 2015 y disfrutes con la entrevista que Alfonso Aramendía (Master en Marketing y Comunicación Deportiva y colaborador de la AEEB) hizo para la AEEB a Jordi Fernández (Entrenador Asistente de los Denver Nuggets de la NBA).

Esperamos que encuentres muchos detalles interesantes en este número.

Una pequeña muestra de la revista:

This is the HTML version of PROMO CLINIC 105 Page 1
To view this content in Flash, you must have version 8 or greater and Javascript must be enabled. To download the last Flash player click here
Joomla gallery extension. Powered by FlippingBook.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB