Carles Duran se suma a la ACB Academy by AEEB

carlesduranacademy2017

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket Carles Duran estará presente en la primera edición de la ACB Academy by AEEB, que se celebrará del 27 al 30 de junio en Gran Canaria. El preparador catalán se une a Pablo Laso, Aíto García Reneses, Javier Imbroda y Txus Vidorreta, técnicos que ya habían confirmado su participación en el evento y que serán los encargados del entrenamiento y formación tanto de los participantes como del público asistente.

La ACB Academy by AEEB es un evento de primer nivel internacional que tiene como objetivo trabajar la mejora deportiva y personal de jóvenes jugadores. Esta primera edición se celebrará en el Centro Insular de los Deportes de la 'Isla Europea del Deporte', Gran Canaria, gracias a la aportación del Cabildo de Gran Canaria.

De esta forma, la Asociación de Clubes de Baloncesto añade una herramienta más en su promoción de los valores del baloncesto ACB y de la Liga Endesa, además de dar visibilidad a futuras estrellas, buscando su mejora deportiva y personal, profundizando en aspectos concretos del juego, dando una educación a través de talleres formativos, ayudando a su integración en una liga profesional y orientando en otros ámbitos de su futuro profesional.

Asuntos como la gestión del estrés, hábitos saludables para el mundo profesional, la importancia de la formación y los estudios, el uso de la comunicación y las redes sociales, entre otros, serán los temas que se tratarán en esta primera edición.

Además, la ACB Academy by AEEB es una excusa perfecta para los clubes para poder ver a jugadores con proyección, conocerlos de forma personalizada, que se produzca una interrelación profesional entre ellos y los agentes, y ser un punto de encuentro anual referente entre los propios clubes, entrenadores, directores deportivos, agentes y jugadores.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB