Gran respuesta en los seminarios Mujer Entrenadora y Minibasket que se celebran en toda España

exitoseminariosmemini2017ok

Nada más gratificante que conseguir que cientos de entrenadores y entrenadoras de todos los niveles, edades y categorías encuentren espacio y momento para reunirse en torno al baloncesto. El debate se ha convertido desde siempre en la principal herramienta de mejora de los entrenadores, quienes suman conocimientos desde las propias experiencias, desde las enseñanzas recibidas en cursos, desde la observación e investigación, y fundamentalmente desde la capacidad para compartir, contrastar, discutir sobre aspectos del baloncesto.

Desde AEEB se pretende con esta tercera edición del Seminario Mujer Entrenadora y también tercera del Seminario Minibasket provocar que los entrenadores y entrenadoras abran aún más el abanico de debate e interactúen con colegas de pasión y profesión de otros clubes. Repartidos por toda la geografía española cientos de entrenadores han acudido a esas citas y siguen haciéndolo en las reuniones todavía previstas para el mes de diciembre consiguiendo crear un clima de interés, de inquietud, de sana complicidad en torno a los temas expuestos.

Han sido, son y serán numerosas reuniones y la suma de todas ellas nos llevará a la conclusión de que los entrenadores, especialmente esos “invisibles” que trabajan en sus equipos desde el anonimato tienen en común su enorme interés, inquietud, curiosidad por lo que hacen y, en consecuencia, su propósito por explorar métodos de mejora, por escuchar a los expertos, por plantear abiertamente sus dudas.

Desde AEEB nos sentimos orgullosos y agradecidos por la magnífica respuesta obtenida, por la implicación de técnicos que desde la generosidad contribuyen a sumar esfuerzos para el beneficio común del baloncesto. Seguimos y seguiremos impulsando proyectos de estas características entendiendo que el gran activo de nuestro baloncesto está en esos miles de entrenadores y entrenadoras que entregan su tiempo a sus equipos, a sus clubes, a la mejora de sus jugadores. Gracias a todos y todas los que estáis consiguiendo convertir esta experiencia no sólo en gratificante si no en importantísima para seguir mejorando en el itinerario formativo de nuestros jugadores.

Una vez hayan concluido todos los seminarios se elaborará un documento único que resumirá las numerosas conclusiones que se hayan sacado de cada una de las reuniones de los respectivos seminarios para compartirlas y hacerlas llegar a todos entrenadores españoles.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB