Acuerdo AEEB y MindCompanySport

elmetodomindcompany01

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto y MindCompanySport han llegado a un acuerdo de colaboración para la formación y mejora constante de los entrenadores y su aplicación a otros ámbitos profesionales.

La empresa MindCompanySport ha creado un método de entrenamiento empresarial único que aumenta el rendimiento de directivos y profesionales en general, entrenando los hábitos de trabajo en pista deportiva y donde consiguen cambiar la cultura de la empresa. Creada por dos psicólogos deportivos, Javier De Miguel y Juanjo Martín, está liderada desde el 2015 por el ex seleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda.

elmetodomindcompany02El método tiene dos patas fundamentales: una de consultoría estratégica de Recursos Humanos donde consiguen ajustar la estrategia de las empresas a los equipos y profesionales que la componen y otra de entrenamiento en habilidades donde se entrenan conductas muy específicas relacionadas con el liderazgo, la atención al cliente, la cohesión de equipos y las habilidades de venta.

Video técnico del Método: Pinche aquí
Video Corporativo: Pinche aquí

Desde 2012 hasta hoy han entrenado a más de 3.500 profesionales y casi 300 organizaciones obteniendo resultados en el 85% de ellas. Gracias a la entrada del ex seleccionador nacional Javier Imbroda, el método ha empezado a trabajar en multinacionales y empresas de gran calado nacional e internacional como McDonalds, ASISA, Caixabank, CLECE, Hilton o Marks & Spencer o Generali.

elmetodomindcompany04Bajo el nombre de “Entrenar para Vender”, su método fue publicado por Editorial Almuzara en su línea de Economía y Empresa. En él, se miden y entrenan comportamientos para dar una correcta atención al cliente, reducir el número de quejas y aumentar la facturación en los puntos de venta. En noviembre publicarán con Grupo Planeta su segundo libro “Entrenar para Dirigir”, enfocado a los comportamientos que necesitan los directivos para conseguir mantener motivados a sus empleados.

ARTICULOS RELACIONADOS
Ejecutivos en zapatillas: deporte para formar a directivos (El Confidencial)

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB