Fuerza Regia y Paco Olmos unidos por el éxito

fuerzaregiayolmos02

ÉXITO, esta es la palabra que mejor define la relación entre Fuerza Regia y Paco Olmos. Tres años le han bastado a Olmos para conseguir los dos títulos (2016-17 y 2018-19) que tiene en su poder el club que preside Sergio Ganem Velázquez.

HISTORIA
fuerzaregiayolmos01La pasión por el baloncesto, y que su hermano fundara el Algodoneros de Torreón en el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), hizo que Sergio Ganem Pérez (QEPD) creara junto a su hijo Sergio Ganem Velázquez, actual presidente del club y de la LNBP, el equipo profesional Fuerza Regia en el 2001.

Los objetivos del club no son solo deportivos, sino que realiza una gran labor social en las escuelas de diversas zonas de Monterrey y en el área metropolitana. Campamentos de Verano, cursos, clases y visitas escolares han sido algunas de las acciones sociales que el club ha ido realizando durante todos estos años.

PACO OLMOS, MEJOR ENTRENADOR 2018-19
Olmos ha sido designado por la LNBP como mejor entrenador del año. La gran temporada al frente de Fuerza Regia que ha culminado con la consecución del campeonato nacional han sido, entre otras, razones suficientes para obtener dicho galardón.

fuerzaregiayolmos03 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB