El Bidaideak Bilbao BSR y el Mideba Extremadura reinan en Europa

campeoneseuroliga1y2201901

El Bidaideak Bilbao se doctora al ganar la EuroLiga 1
El Bidaideak Bilbao BSR se proclamó, este domingo. en Sheffield (Gran Bretaña), campeón de la EuroLiga 1 de baloncesto en silla de ruedas tras imponerse en la final al Besiktas (Turquía) por 67-71.

Con este resultado, el conjunto vasco inscribe su nombre entre los campeones de competiciones europeas después de cinco años de periplo continental y con diversos resultados: ronda preliminar de la EuroLiga 3 en 2015, subcampeón de la Challenge Cup en 2016, cuarto de la André Vergauwen en 2017 y subcampeón de la EuroLiga 1 celebrada en Bilbao en 2018, cuando se quedó a sólo un triple de la gloria ante su afición en el Pabellón Txurdinaga tras caer en la final contra el Galatasaray por un ajustado 71-73.

El Mideba Extremadura reina por tercera vez en Europa al conquistar la EuroLiga 2
El Mideba Extremadura se adjudicó este domingo la EuroLiga 2 de baloncesto en silla de ruedas al vencer en la final al Santa Lucía (Italia) por 61-86 en parte gracias a la actuación estelar de su alero Gregg Warburton, autor de 36 puntos. El equipo de Badajoz suma su tercer título europeo a sus vitrinas, tras ganar la Willi Brinkmann Cup en 2000 y la Challenge Cup en 2013.

campeoneseuroliga1y2201902 

ZONA DE ACCESO

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
csd
coe
adesp

Otras Entidades

acb
abp
aeba
aemb
asepreb
copmadrid
feddf.
ameba
fbc
sportcoach
oc_soluciones
sportnet4women

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc
cned

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2025 | AEEB