Semana de Entrenamientos con la SEAM. Día 1

sementrescariolo201908dia1

Comienza la Semana de Entrenamientos con Sergio Scariolo /Selección Española Absoluta Masculina. el presidente de la Federación Española de Baloncesto, D. Jorge Garbajosa, se dirigió a los entrenadores para animarles a aprovechar este evento. La AEEB a través de su presidente, D. Juan María Gavaldá, agradeció la generosidad de la FEB por abrirnos las puertas de su "casa" a nuestros entrenadores.

La respuesta por parte de nuestros socios ha sido increíble, tanto es así que ante la gran cantidad de peticiones hemos tenido que seleccionar a 50 entrenadores, que representen a todo el colectivo de la AEEB.

Por la mañana, aprovechando que no había sesión de entrenamiento con la selección, se han reunido los coordinadores y colaboradores del evento designados por la AEEB. Se marcaron las líneas generales de trabajo durante las sesiones y la elaboración de las conclusiones finales cuando el evento acabe. Para ello, la idea es implicar a todos los asistentes al máximo en la observación de las sesiones y la posterior elaboración de los trabajos individuales que van a presentar.

Por la tarde asistíamos a nuestra primera sesión de entrenamiento en pista. Es una magnifica experiencia ver entrenar a estos jugadores y ver cómo funciona nuestra selección desde dentro. Hasta el más mínimo detalle no se deja a la improvisación y cada miembro del cuerpo técnico cumple su función perfectamente. Es una maquina perfectamente engrasada. Hemos podido disfrutar de un entrenamiento muy completo a nivel táctico con sistemas de ataque, defensa, salida de presión, etc…

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB