Jonay Caraballo, Mejor Entrenador de la Copa del Rey BSR

mecopareybsr2020

Jonay Caraballo, técnico del BSR Econy Gran Canaria, ha sido elegido Mejor Entrenador de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas 2020. Recibió el galardón de manos de Juan María Gavaldá, presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).

Caraballo comienza a entrenar en BSR, llegado del baloncesto a pie de la cantera del CB Gran Canaria, en la temporada 17-18 como primer entrenador del ACE Gran Canaria consiguiendo esa temporada ser Subcampeón de la Copa del Rey 2018 y ser Subcampeón de la Euroliga 2 en Sheffield, además de ser galardonado con el reconocimiento por parte de la FEDDF como el Mejor Entrenador de la liga 2017-2018. En la temporada 2018-2019 obtiene un 5º puesto en la liga española, llegando también a la fase final de la Euroliga 1, obteniendo un 6º puesto. En la presente temporada ha conseguido, por primera vez en la historia del club, la clasificación para los cuartos de final de la Champions League, y estar entre los 8 mejores equipos de Europa.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2020colab csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB