Sergi Vidal se despide del baloncesto

sergividalsedespide20200225

La acb ha rendido este martes homenaje a Sergi Vidal, noveno jugador con más partidos en la historia de la asociación. Rodeado de excompañeros y de representantes de la familia del baloncesto, entre los que se encontraba Juan María Gavaldá, presidente de la AEEB, el alero se ha despedido del baloncesto en activo en la sede de la acb en Barcelona.

El ya ex jugador militó en ocho equipos distintos de la competición: Joventut, Baskonia, Real Madrid, Gipuzkoa Basket, Unicaja, Lugo, Fuenlabrada y Manresa, además de haber sido internacional absoluto con España. En esta dilatada carrera Vidal disputó 641 partidos y anotó más de 4.000 puntos, ganando dos títulos de liga, cuatro de Copa del Rey y otros cuatro de la Supercopa. En total, 10 títulos nacionales.

Sergi Vidal se ha dirigido a los presentes, "durante toda mi carrera he intentado ser un jugador con pasión. Lo primero es dar las gracias a todos, a la acb, a mi familia y a mis amigos”.

“Cuando empecé no sabía si llegaría a ser jugador profesional, luego si podría mantenerme, si podría ganar un título, si llegaría a la selección... siempre me he ido poniendo retos y cuando lo consigues, son instantes muy especiales. Si todo eso lo hubieras vivido solo no tendrían tanto valor, cuando lo vives con tus compañeros, eso es inigualable”, añadió el ya exjugador.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2020colab csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB