¿Cuáles deben ser las cualidades ofensivas de la jugadora interior moderna?

Se está disputando la Final de la Liga Femenina Endesa entre el Perfumerías Avenida y el Valencia Basket en una emocionante serie a 3 partidos que en este momento se encuentra empatada a una victoria y que se resolverá el próximo jueves. Hasta el momento han brillado con especial intensidad dos jugadoras “interiores”, decisivas para sus equipos en los momentos finales de cada partido. Hablamos de Raquel Carrera (Valencia Basket) y Katie Samuelson (Perfumerías Avenida). Dos jugadoras de características muy diferentes.

Con el siguiente vídeo te proponemos que valores de 1 a 5 las cualidades ofensivas que piensas que debe de tener un jugador/a interior en el baloncesto actual.

1 es el máximo valor posible (es prioritario) y 5 es el menor. Solo puedes puntuar de esta manera 5 cualidades:

ejemploformvideofinallf2021

FORMULARIO CUALIDADES DE LA JUGADORA INTERIOR MODERNA

Esperamos recibir tus valoraciones.

Participando en esta iniciativa compartirás tus reflexiones con tus compañeros y colaborarás en el vídeo resumen que publicaremos en unos días con las conclusiones de vuestras valoraciones.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2020colab csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB