La FEB y la AEEB firman la renovación del convenio de colaboración

El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, y el presidente de la AEEB, Juan María Gavaldá, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre las dos instituciones para el periodo 2021-2024.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEBA) refuerzan su colaboración por la que las dos instituciones seguirán trabajando en proyectos conjuntos con el fin de mejorar la formación de los técnicos españoles.

Juan María Gavaldá, presidente de la AEEB, asegura que “continuamos la firme y leal colaboración entre las dos instituciones, FEB y AEEB, en un marco muy especial donde el esfuerzo, la solidaridad y la esperanza nos deben guiar a lograr, desde la innovación, los objetivos que el baloncesto español se ha marcado.”

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, quiso añadir que “seguimos trabajando en la unión de todo el baloncesto con el objetivo de avanzar en la misma dirección. Teníamos pendiente esta renovación del acuerdo con los entrenadores españoles, un colectivo con un enorme prestigio fuera de nuestras fronteras gracias, en buena parte, a la buena formación de los jóvenes técnicos de baloncesto.”

Firma Convenio FEB-AEEBClica en la imagen para ampliarla

ZONA DE ACCESO

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
csd
coe
adesp

Otras Entidades

acb
abp
aeba
aemb
asepreb
copmadrid
feddf.
ameba
fbc
sportcoach
oc_soluciones
sportnet4women

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc
cned

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2025 | AEEB