Raquel Romo: “Ser mejor entrenadora cada día”

Os dejamos la segunda infografía de Mujer Entrenadora, dedicada a Raquel Romo. Esta iniciativa, que está dentro del plan de RESPONSABILIDAD SOLIDARIA, tiene como objetivo apoyar a todas las entrenadoras, que dedican su tiempo y esfuerzo a este deporte, y conseguir que sean RECONOCIDAS y VISIBLES.

Raquel Romo, salmantina por los cuatro costados, es la actual entrenadora ayudante del Perfumerías Avenida en la Liga Femenina Endesa, equipo con el que ha levantado el trofeo de Liga Femenina Endesa.

Raquel es licenciada en Física por la Universidad de Salamanca. Con tan sólo 34 años ya ha dirigido desde categorías base hasta la élite. Lleva una carrera meteórica, y ya ha disputado Campeonatos de España de clubes y selecciones, Copas de la Reina, Supercopas de España, Euroligas y Ligas Femeninas. Es defensora del “trabajo bien hecho” y que “si algo he aprendido este año es a trabajar día a día”. Cree en el lado humano de este deporte y en “sentir como entrenadora que conectas con todos los miembros de un equipo”.

Si quieres conocerla más pincha en las imágenes que tienes a continuación y descubre su extraordinario curriculum y sus ideas sobre el baloncesto y la vida.

 

Raquel Romo. Infografía página 1
Raquel Romo. Infografía página 2
Raquel Romo. Infografía página 3

 

INFOGRAFÍAS ANTERIORES

Laura Lago: "Entrenar me hace feliz" 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB