Paula Domínguez: “Vivo mi faceta de entrenadora al máximo”

Os dejamos la tercera infografía de Mujer Entrenadora, dedicada a Paula Domínguez. Esta iniciativa, que está dentro del plan de RESPONSABILIDAD SOLIDARIA, tiene como objetivo apoyar a todas las entrenadoras, que dedican su tiempo y esfuerzo a este deporte, y conseguir que sean RECONOCIDAS y VISIBLES.

Paula Domínguez actualmente está preparando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en San Fernando del 25 al 29 de junio, con la Selección Mini Femenina de la Federación de Baloncesto de Madrid. Sobre el “PROCESO DE SELECCIÓN DE JUGADORAS”, de cara a competir en un campeonato de estas características, escribió un artículo muy interesante.

Paula es Diplomada en Magisterio de Educación Física. Antes de entrenadora ha sido jugadora en Liga Femenina 2, donde consiguió 1 ascenso a Liga Femenina con CREF ¡HOLA!. Compaginó ambas facetas hasta que vio que “disfrutaba más dirigiendo que jugando”. Esto le hace “ponerse en la piel” de sus jugadoras y “ser más cercana a ellas y sus emociones”. Para ella el baloncesto es “compromiso y exigencia”, y además cree que este deporte aporta “valores como: juego limpio, esfuerzo y respeto”.

Si quieres conocerla más pincha en las imágenes que tienes a continuación y descubre su extraordinario curriculum y visión del baloncesto.

 

Paula Domínguez. Infografía página 1
Paula Domínguez. Infografía página 2
Paula Domínguez. Infografía página 3

 

 
Paula Domínguez. Infografía página 4
Paula Domínguez. Infografía página 5
 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2020colab csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB