Pablo Laso, mejor entrenador Liga Endesa del mes de noviembre-Trofeo AEEB

Finalizada la novena jornada de la  Liga Endesa, por los resultados obtenidos con su equipo (4 victorias y ninguna derrota), Pablo Laso (Real Madrid) ha sido designado como Mejor Entrenador Liga Endesa del mes de noviembre- Trofeo AEEB.

De nuevo el galardón, como ya ocurrió en octubre, ha estado muy reñido. Y es que el mismo balance que presenta Laso lo ha obtenido también Xavi Pascual (FC Barcelona Regal). Sin embargo, el mayor número de puntos anotados y el menor de los encajados por parte del Real Madrid en estos cuatro encuentros deshacen el empate. Chus Mateo (Unicaja) y Dusko Ivanovic (Caja Laboral), con 3 victorias y 1 partido perdido completan el cuadro de honor de noviembre.

El premio al Mejor Entrenador Liga Endesa del mes –Trofeo AEEB es puramente estadístico y se otorga a aquel técnico que tenga mejor balance de victorias y derrotas en el cómputo mensual. En el caso de empate, se acude en primera instancia a la diferencia entre puntos anotados y encajados, que es el baremo que en esta ocasión le ha hecho vencedor a Pablo Laso.

 

Foto: Realmadrid.com

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB