VII Clínic José Luis Abós

La Federación Aragonesa de Baloncesto y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), con la colaboración de IBERCAJA, Zaragoza Deporte, Colegio Liceo Europa y Gobierno de Aragón, organizan el VII CLÍNIC JOSÉ LUIS ABÓS, actividad que forma parte del programa de formación de la FAB.

El VII Clínic José Luis Abós se celebrará el 3 de diciembre de 2022, de 10:00 a 12:30 horas, en el Pabellón Colegio Liceo Europa (Camino Fuente de la Junquera, 21, Zaragoza) y contará con dos conferenciantes de auténtico lujo, dos entrenadores con una gran experiencia y reconocimiento a nivel nacional como son José Luis Ereña y Elena Lahoz.

 

PROGRAMA

10:00 h. – JOSÉ LUIS EREÑA. “Fundamentos de la Técnica Individual”
11:15 h. – ELENA LAHOZ. “Captación y Trabajo en Categorías de Formación”

ENTRADA LIBRE previa inscripción enviando un email con nombre, apellidos y DNI a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

PONENTES

José Luis Ereña, nacido en Bilbao, pero afincado desde hace cuatro décadas en Zaragoza, fue el entrenador que guío a aquel histórico equipo de Helios que consiguió el ascenso a la ACB, antes de pasar a ser el CB Zaragoza. Ha sido director técnico FAB, profesor de los cursos de la FAB y es considerado un maestro de entrenadores.

Elena Lahoz -Zaragoza 1970- destacó en sus inicios como jugadora y lleva treinta años entrenando y coordinando en la AD Compañía de María de Zaragoza. Lleva más de una década dirigiendo a las selecciones aragonesas y es la responsable del programa de detección y formación de jóvenes talentos del baloncesto femenino en la Federación Española de Baloncesto.

VII Clínic José Luis AbósClica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB