U16 Femenina y U16 Masculina, primera competición oficial

La generación del 2007 entra en acción en competición oficial. Con el Europeo U16 Masculino de Skopje (Macedonia del Norte) y el Europeo U16 Femenino de Izmir (Turquía).

Tras el inicio de concentración el próximo 11 de julio, la U16 Masculina jugará un torneo en Zaragoza los días 21, 22 y 23 de julio, y otro ya en Skopje del 29 al 31 de julio. El EuroBasket se jugará en Macedonia del 5 al 13 de agosto.

El cuerpo técnico de la selección lo formarán Xavi Albert (seleccionador), Carles Flores y Ferrán Pizcueta (entrenadores), Pedro Durán (médico), Guillermo Boal (fisio), Dani García (preparador físico) y Jaime García Santos (delegado).

Selección U16 Masculina. Europeo Macedonia 2023Clica en la imagen para ampliarla

Azuqueca de Henares será el centro de operaciones de la U16 Femenina desde el 19 de julio, que viajarán a Portugal para un torneo internacional (28-30 julio) antes del torneo que se jugará en la localidad guadalajareña (6-8 agosto). El Eurobasket se disputará en Turquía del 11 al 19 de agosto.

Carlos Cantero estará al frente del grupo de trabajo. Completarán el cuerpo técnico César Aneas y Mireia Capdevila (entrenadores), Alfredo Rodríguez (médico), Javier Pérez (médico), Jorge Azuar (fisio), María Reina (preparador físico) y Marta Soler (delegada).

Selección U16 Femenina. Europeo Turquía 2023Clica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB