Premiados IV Gala del Baloncesto Español

La IV Gala del Baloncesto Español, proyecto de la FEB y el diario Marca, ya conoce sus premiados, un espectacular elenco entre los que figuran Sergio Rodríguez, Raquel Carrera, Laura Quevedo, Aday Mara, Luka Doncic y Willy y Juancho Hernangómez, tras la reunión de los miembros del jurado, celebrada en Madrid. Además de los premios que se han convertido en tradicionales en la Gala del Baloncesto Español, en esta edición se han instituido unos Premios Especiales para nuestros jugadores y jugadoras más destacados en las grandes competiciones internacionales, como los que en esta ocasión corresponden a Willy Hernangómez (MVP del último Eurobasket), Juancho Hernangómez (MVP de la final) y Alba Torrens (en el quinteto ideal del Eurobasket 2023).

La IV Gala del Baloncesto Español se vivirá el próximo día 10 de agosto en el Castillo de Gibralfaro en Málaga, y coincidirá con la celebración del Torneo del Centenario, en el que participarán las selecciones de España, Estados Unidos y Eslovenia en su camino hacia la Copa del Mundo.

Los premiados en esta IV Gala son:

Premiados IV Gala del Baloncesto EspañolClica en la imagen para ampliarla

Los candidatos a los Premios a Mejor Jugada Masculina del Año y Mejor Jugada Femenina del Año son, respectivamente, Sergio Llull, Darío Brizuela, Santi Aldama, Queralt Casas, Andrea Vilaró y Leo Rodríguez. Ambos galardones se determinarán a través de la votación que se realizara a través de Marca.com.

El jurado de estos Premios para esta cuarta edición de la Gala del Baloncesto Español, lo han formado: Jorge Garbajosa (presidente de la FEB), Juan Ignacio Gallardo (director de Marca), Víctor Francos (presidente del Consejo Superior de Deportes), Santos Moraga, Elisa Aguilar (FEB), Jesús Sánchez, Jorge Quiroga (Marca), Antonio Martín (presidente de la ACB), Carmen Muguruza (Asociación Clubes Femeninos), Alfonso Reyes (presidente de la ABP), Lucila Pascua (presidenta de la AJUB), Luis Manuel Sancha (en representación de Daniel Hierrezuelo, presidente de la AEBA) y Joan María Gavaldà (presidente de la AEEB).

Jurado de los premios de la IV Gala del Baloncesto EspañolClica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB