La AEEB abre un nuevo canal de comunicación con la creación de su página oficial de Facebook
La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto lanza su página oficial de Facebook, en la idea de seguir creciendo en un mundo imprescindible como es el de Internet.
http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Espa%C3%B1ola-de-Entrenadores-de-Baloncesto-AEEB/156260321197891
A la cuenta oficial de twitter, se une ahora la nueva página de Facebook de la AEEB donde todos los entrenadores podrán acceder a una información mucho más amplia y detallada, conectando a todos ellos con nuestra web.
De esta manera haciendo uso de las herramientas que proporciona Facebook, incrementando la interacción, la difusión de contenidos y de información de la AEEB, podrás aprovechar las ventajas que nuestra Asociación te ofrece para seguir mejorando como entrenador. No te quedes en el banquillo. ¡Asóciate!
ZONA DE ACCESO
Social Media
¡Ya puedes votar!
— AEEB (@AEEBTWEETS) July 2, 2025
¿Quiénes fueron los MEJORES en los banquillos esta temporada?
Elige a la Mejor Entrenadora y al Mejor Entrenador de la 2024/25
Trofeo AEEB - Memorial Antonio Díaz-Miguel
Hasta el 19 de septiembre
Info: https://t.co/ZjEbj3mfwk
Vota: https://t.co/wWbWhKrfDA pic.twitter.com/11dxz1V4Th